El Diario de Chihuahua

Asaltan gasolinera con cuchillo de cocina

-

Hidalgo del Parral— Dos hombres fueron detenidos en la colonia Federico Ferro luego de haber asaltado a un empleado en la gasolinera de “Rancho Primero” en la carretera a Santa Bárbara, en donde amagaron al trabajador con un cuchillo de cocina y lo despojaron de dinero en efectivo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer alrededor de las 4:52 horas, cuando se reportó al sistema de emergencia sobre un robo con violencia en la gasolinera de

Rancho Primero.

De manera inmediata se trasladaro­n hasta el lugar los elementos de la Policía Municipal para atender el reporte, los cuales al arribar se entrevista­ron con un empleado del negocio, el cual señaló que lo acababan de robar con violencia, utilizando un cuchillo. Detalló que los presuntos ladrones se dieron a la huida con rumbo a la colonia Federico Ferro, de los cuales, uno de ellos vestía sudadera roja y otro negra, por lo que se montó un operativo en la zona para dar con su paradero.

Fue así como momentos después se tuvo a la vista a dos hombres que coincidían con las señas descritas por el afectado, por lo que fueron detenidos e identifica­dos como Luis Antonio H. D., de 18 años, y Julio Andrés M. T., de 20 años.

A los hoy detenidos se les encontró en su poder un cuchillo de cocina y el botín del robo, siendo mil 900 pesos, por lo que se les aseguró y trasladó a la comandanci­a para realizar las actas correspond­ientes para su puesta a disposició­n de la Fiscalía Zona Sur.

 ??  ?? Despojaron al dependient­e de mil 900 pesos
Despojaron al dependient­e de mil 900 pesos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico