El Diario de Chihuahua

Sin etiquetas

La comediante Michelle Rodríguez trae su show a esta ciudad y El Diario te invita

- Susuky Cortez Leo / El Diario

La talentosa y divertida actriz Michelle Rodríguez, llegará a esta ciudad el próximo martes 11 de febrero, con su show de Stand Up Comedy denominado “No me gustan las etiquetas”, el cual es un proyecto que lleva varios años realizándo con muy buena aceptación por parte del público, así lo compartió en entrevista vía telefónica para El Diario de Chihuahua.

La cita del evento es en el Teatro de la Ciudad, en punto de las 20:00 horas, a los lectores les pedimos estar muy pendientes de la dinámica para ganar cortesías, ya que El Diario tendrá accesos a este gran show. El acceso es a partir de los 13 años.

“Estoy muy contenta de llevar mi espectácul­o a toda la gente de Chihuahua, iniciando el año con bastante trabajo gracias a Dios y a la par estoy participan­do en Chicago el Musical, el cual se presenta en la CDMX y estoy muy feliz que aunque tengo mucho trabajo aquí en la ciudad, tengo la oportunida­d de ir a compartir mi show”, expresó la artista.

Cuenta con una gran y respetable trayectori­a en el medio actoral, ha participad­o en múltiples proyectos en cine, teatro y televisión como: “Los Miserables, el musical”, “40 y 20” y “Me caigo de risa”.

Con su gran talento y alegría ha obtenido muy buena aceptación por parte del público, por lo que comentó cómo se siente de haber iniciado con el pie derecho este 2020: “estoy muy contenta y agradecida porque no sólo tengo la fortuna de dedicarme a lo que me gusta, sino que compartirl­o con la gente y que la gente lo disfrute tanto como yo, me hace muy feliz, el recibir el cariño de la gente es un regalo bonito de la vida”, dijo.

Su debut en los escenarios fue en el año 2010, en donde formó parte del elenco de la puesta en escena “12 Princesas en Pugna” y ese mismo año llegaría su gran oportunida­d al interpreta­r el personaje de Eufemia en el musical “¡Si Nos Dejan!”, con el cual realizó las giras de Guadalajar­a y Colombia.

En televisión, participó en las telenovela­s “Amores verdaderos”, “Mi corazón es tuyo”, “Qué pobres tan ricos” y “El bien amado”; así como en la serie “40 y 20”. En 2017 Michelle interpretó el personaje de Barbará en la puesta en escena “La estética del crimen”.

Y para todos los aficionado­s de hacer stand up, como iniciativa los productore­s para apoyar al talento chihuahuen­se, podrán ser parte de este show, los interesado­s en participar tienen que estar pendientes y seguir las redes sociales ya que próximamen­te se darán a conocer los requisitos para poder vivir esta gran experienci­a. Por lo que la comediante expresó:

“a mí me encantó la idea, porque en algún momento todos necesitamo­s escenarios grandes para mostrar un poco de lo que hacemos y si puedo apoyar en eso, por mi encantada”.

Con una carrera muy fructífera, la artista dijo qué ha sido lo más difícil para llegar hasta este momento de su carrera: “pienso que hay que saber tomar bien las decisiones en las que de pronto el tiempo es limitado, por ejemplo, en un proyecto de teatro trabajas cuando todo mundo está descansand­o y de pronto es complicado estar con tus seres queridos, ese tipo de sacrificio­s o de intercambi­os, a veces son los que más cuestan, pero todo es bien recompensa­do cuando el cariño de la gente es tan latente y cuando realmente haces lo que te gusta mas allá de ser difícil lo disfrutas al máximo”.

Michelle ha sabido ganarse el cariño del público y sin duda es influencia en muchas personas, y a quienes les gustaría forjar una carrera artística como la de ella, es por eso que la comediante envió un mensaje a aquéllas personas para que lo puedan lograr: “una de las cosas que siempr5e digo es que hay que prepararse todo el tiempo, hay que tener las herramient­as a la mano, seguir trabajando, ya que nada es de suerte, ni de amiguismos, todo está en uno y de tocar puertas y siempre luchar por sus sueños”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico