El Diario de Chihuahua

Retirarán toda la publicidad de “Perdida”

-

Ciudad de México-- Tras la polémica que se desató en las redes sociales debido a la publicidad que se utilizó para promociona­r la película “Perdida”, en donde se usaron imágenes del rostro de la actriz colombiana Paulina Dávila como si estuviera desapareci­da, el director Jorge Michel Grau aceptó el error.

Dijo que él es ajeno a la publicidad, pues él sólo fue contratado para dirigir el proyecto. Sin embargo, sabe que es un error que puede molestar a muchas personas que tienen familiares desapareci­das, por lo que ofreció disculpas públicas a través de Twitter y le pidió a la distribuid­ora del filme, Cinépolis Distribuci­ón, para que la retirara inmediatam­ente.

“Yo estoy pidiendo las disculpas públicas, aunque parece que fue peor, pues me han llegado mensajes privados terribles. De verdad lo entiendo, entiendo este enojo social que ahora encontró un vehículo de salida y lamentable­mente soy yo, pero espero que esto no afecte ni a los actores ni al trabajo de muchísima gente (más de 150 personas) que no tiene nada que ver con el material de promoción que se decidió en un escritorio.

“Entiendo que fue poco sensible, no me di cuenta. Acepto que yo tampoco fui sensible en ese sentido y me convertí por un instante en todo eso que yo critico”, precisó el director Jorge Michel Grau en entrevista con Excélsior.

 ??  ?? el director aceptó que fue una falta de sensibilid­ad utilizar los anuncios que refieren a mujeres desapareci­das
el director aceptó que fue una falta de sensibilid­ad utilizar los anuncios que refieren a mujeres desapareci­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico