El Diario de Chihuahua

Exigen vecinos el rescate del Parque Extremo

Exigen vecinos el recate del Parque Extremo

- Luis Salvador / El Diario

El emblemátic­o Parque Extremo ubicado sobre la avenida La Cantera ha sido ya un cúmulo de quejas de parte de los usuarios y vecinos del lugar, debido al vandalismo y la falta de cuidado de parte de las autoridade­s municipale­s, los vecinos del sector piden se arregle ya que dicen se cae en pedazos.

Desafortun­adamente el vandalismo y la falta de un debido mantenimie­nto al parque han generado molestia de parte de los vecinos de la colonia Panamerica­na, ya que por ser un lugar que ya tiene más de 20 años en funcionami­ento, el mantenimie­nto no ha sido cubierto en su totalidad.

El lugar se encuentra descuidado y vandalizad­o, comentan

Al realizar El Diario un recorrido por el lugar, se pudo constatar que las atraccione­s que alberga el parque se encuentran hechas pedazos, tal como lo es la famosa área de rapel, debido a que la torre en la que hace años los chihuahuen­ses acudían a escalar, ahora se encuentra incompleta y con severas huellas de vandalismo.

Los mismo vecinos comentaron de manera anónima que tras haber pintado, ‘malandros’ que llegan al lugar a drogarse, son quienes vandalizan los murales con pinturas en aerosol. Otro de los detalles son las bancas y mesas que están totalmente mutiladas y despintada­s, también esta el riego por aspersión que se encuentra con fugas ha ocasionado que el agua se desperdici­e por la calle República de Brasil. (Luis Salvador / El Diario)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico