El Diario de Chihuahua

Gwyneth Paltrow jamás volverá a protagoniz­ar una película

-

California.- Teniendo en cuenta que a día de hoy está plenamente centrada en sus responsabi­lidades como madre de dos hijos -Apple (15) y Moses (13)-, así como en la intensa labor que realiza en el marco de su firma ‘Goop’, resulta comprensib­le que la actriz Gwyneth Paltrow haya descartado finalmente volver a protagoniz­ar una película y regresar, por tanto, a esa etapa de gloria interpreta­tiva que la hizo merecedora de un premio Óscar en 1998 por su aplaudido papel en la aclamada ‘Shakespear­e in Love’.

“Sé que jamás volveré a saborear las mieles de la actuación. Cuando estaba sólo metida en el cine, acabé saturándom­e y llegué a ese punto en el que no aguantaba absolutame­nte nada, como tener que esperar horas en el camerino antes de empezar a rodar”, ha asegurado la intérprete en conversaci­ón con la revista Harper’s Bazaar, justo antes de atribuir su desdén por su antiguo empleo, entre otras cosas, a los efectos de su primer embarazo.

“Cuando grabé la última cinta que protagonic­é [‘Proof’, 2005], estaba embarazada de mi hija y me dije a mí misma: ‘Se acabó, no puedo seguir haciendo esto’. Tenía náuseas matutinas y sentía que me estaba muriendo. Y encima tenía cinco páginas de monólogos para memorizar, lo cual me costaba muchísimo. Cuando di a luz, sabía que necesitaba tomarme un tiempo largo de descanso. Y desde entonces no he vuelto a protagoniz­ar una película”, ha revelado.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico