El Diario de Chihuahua

DORADOS BUSCAN METERSE A LA SERIE

Visitan Monterrey con urgencia de conseguir la victoria

- El Diario

Los Dorados del Estado de Chihuahua buscarán regresar en la serie de semifinale­s de la Zona Este, cuando este domingo 12 y lunes 13 de enero disputen los Juegos 3 y 4 en la ciudad de Monterrey.

Después de caer en los primeros cotejos en casa, la escuadra dorada enfrentará a Fuerza Regia en el Gimnasio Nuevo León Independie­nte, conocido también como “La Fortaleza”.

El formato de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesiona­l (LNBP) establece 2-3-2, por lo que, en caso de ser necesario, un quinto encuentro también se disputaría en territorio regio.

Dorados (0-2) que ya venció en temporada regular al actual campeón en su duela, fue el mejor visitante de la Zona Este con récord de 13-5. En contraste, Fuerza Regia (2-0) como local ostentó marca de 13-5.

Comandados por el español Francisco Olmos, el conjunto regio se impuso 73-71 en el primer duelo de la serie, posteriorm­ente repitió la dosis en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA) con tanteador de 90-73.

A su vez, los dirigidos por Gustavo Pacheco tienen la encomienda de obtener las victorias en gira para volver en la serie y seguir en la pelea en los playoffs.

“Tendremos que hacer ajustes, el ánimo del equipo no ha caído, no hemos renunciado… estamos abajo en la serie, pero vamos juego a juego, no podemos pensar en el partido 4 o 5”, declaró el estratega dorado,

Por su parte, el Jugador Más Valioso de la Zona Este, Juan Suero, declaró que el conjunto se está preparando mentalment­e y a pesar de las derrotas en casa la serie no ha terminado.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico