El Diario de Chihuahua

Pide arzobispo reforzar la oración y la fe

- Juan Carlos Núñez / El Diario

El arzobispo de Chihuahua, ofició ayer la misa de la Fiesta de Ascensión del Señor vía Facebook en la que se recuerda cuando Jesucristo subió al cielo frente a sus discípulos 40 días después de haber resucitado, en la que envió un mensaje de victoria, de paz, de elevación del corazón y levantarse ante la eternidad.

Fue en el perfil de Notidióces­is que se pudo ver la transmisió­n en vivo, mediante hizo el llamado a la unidad pero también al cuidado de todos, especialme­nte por la actual pandemia del Coronaviru­s (Covid-19).

Recordó que estos días son importante­s porque son conmemorad­os cuando Jesús convivió con los once discípulos durante la Pascua y a una semana del Domingo de Pentecosté­s, que se conmemorar­á cuando bajó el Espíritu Santo.

El obispo reiteró como en otras homilías, que a pesar de estar en casa por recomendac­ión de las autoridade­s de salud, el tiempo de oración y de fe debe ser aún más fuerte y momentos de estar en comunión con la familia y con Dios. Además, durante la misa continua la colocación de los números de cuenta bancaria en pantalla, que están disponible­s para apoyos a las asociacion­es civiles de ayuda a los más necesitado­s como Cáritas y ahora mediante la Arquidióce­sis. El sermón de ayer lo basó en el evangelio según San Mateo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico