El Diario de Chihuahua

GRANDES CAMBIOS

-

Nueva York– Finalmente Búfalo, Miami o los Jets de Nueva York han logrado superar a Nueva Inglaterra y han obtenido la supremacía en el Este de la Conferenci­a Americana, algo que los Patriotas han tenido durante la mayoría de las dos últimas décadas.

Tom Brady logró seis anillos de Supertazón para Tampa Bay. Rob Gronkowski, quien inesperada­mente se retiró, se ha unido a él.

Stephen Gostkowski, James Develin, Kyle Van Noy y Jamie Colllins también ya se fueron.

Así que éste es el momento perfecto para que los rivales de División de los Patriotas puedan recuperars­e, ¿verdad?

Sí, pero no va a ser tan rápido.

Bill Belichick sigue al mando en Nueva Inglaterra. Mientras ése sea el caso, los Bills, Delfines y Jets no están dando nada por hecho.

“Yo creo que es divertido y cómico que la gente los esté dando por perdidos”, comentó la semana pasada el manejador general de Búfalo, Brandon Beane.

“Hasta que los derrotemos, no habremos logrado algo. Aunque eso nos ha disminuido el trabajo”.

Ése ha sido el tema del que han hablado los rivales de Nueva Inglaterra en el Este de la Conferenci­a Americana en los últimos 19 años, cuando los Patriotas ganaron 17 títulos de la División, incluyendo los últimos 11.

Las dos ocasiones en las que ellos no han logrado el primier sitio fue en el 2002, cuando los Jets, que tenían un récord de 9-7 ganaron un desempate tripartito con los Patriotas y los Delfines, y en el 2008, cuando Brady estuvo fuera durante toda la temporada después de lesionarse una rodilla en el partido inaugural.

Así que hay que perdonar a Búfalo, Miami y Nueva York si no están imaginando ver que Nueva Inglaterra se hunde debajo de ellos en la tabla de posiciones.

Por supuesto que Belichick tendrá menos trabajo. Aunque no está claro –bueno, para todos nosotros– quién será el mariscal titular después de Brady.

¿Será Jarrett Stidham? ¿Brian Hoyer? ¿Alguien que aún no está en la alineación?

Con toda certeza, Belichick tiene un plan. Y eso es lo que hace que todos sean cautelosos. “El equipo a derrotar en el Este son los Patriotas”, comentó Beane.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico