DE­JA TRUMP HOS­PI­TAL; RE­TO­MA­RÁ CAM­PA­ÑA

A bor­do del he­li­cóp­te­ro mi­li­tar Ma­ri­ne One, el Eje­cu­ti­vo es­ta­dou­ni­de­se, quien de­jó el no­so­co­mio por su pro­pia cuen­ta, re­gre­só a Washington

El Diario de Chihuahua - - PORTADA - Da­niel La­ra / Agen­cia Re­for­ma

Ciu­dad de Mé­xi­co– El Pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos, Do­nald Trump, fue da­do de al­ta ayer del Cen­tro Mé­di­co Mi­li­tar Wal­ter Reed, lue­go de ha­ber si­do in­gre­sa­do el vier­nes por la tar­de tras ha­ber da­do po­si­ti­vo a Co­vid-19.

A bor­do del he­li­cóp­te­ro mi­li­tar Ma­ri­ne One, el Eje­cu­ti­vo es­ta­dou­ni­de­se, quien sa­lió del hos­pi­tal por su pro­pia cuen­ta, re­gre­só a Washington.

Trump, quien ho­ras an­tes ade­lan­tó, por me­dio de su cuen­ta de Twit­ter, que iba a aban­do­nar el hos­pi­tal con­ti­nuar con su tra­ta­mien­to en la Ca­sa Blan­ca, re­ci­bió la cuar­ta do­sis de Rem­de­si­vir -fár­ma­co que se le da­rá hoy por úl­ti­ma vez-, in­for­mó su equi­po mé­di­co.

No obs­tan­te, Sean Con­ley, el mé­di­co de ca­be­ce­ra de Trump, ase­ve­ró en con­fe­ren­cia de pren­sa que el je­fe de Es­ta­do no es­ta­ba "com­ple­ta­men­te fue­ra de pe­li­gro", pe­ro se­ña­ló que tan­to él co­mo el res­to del equi­po es­ta­ba de acuer­do en que el Eje­cu­ti­vo po­día se­guir con el tra­ta­mien­to des­de la se­de pre­si­den­cial.

Fi­nal­men­te, el es­pe­cia­lis­ta en os­teo­pa­tía ne­gó que la in­fec­ción, o el tra­ta­mien­to, del Pre­si­den­te ha­ya te­ni­do efec­tos neu­ro­ló­gi­cos.

TRAS SU arri­bo a la ca­sa Blan­ca, y aún pa­de­cien­do co­vid, el man­da­ta­rió sa­lió al bal­cón y se re­ti­ró el cu­bre­bo­cas que por­ta­ba

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.