El Diario de Chihuahua

Choppers apoyan a personas enfermas de cáncer

- Luis Fernando González / El Diario

Ciudad Delicias-- La noche del martes arribó un grupo de Choppers a la ciudad de Camargo con la finalidad de pasar la estafeta a los motociclis­tas locales para apoyar en la colecta de recursos para las personas que padecen cáncer.

“La estafeta representa a un niño con cáncer, a una mujer que está necesitada por esta terrible enfermedad, venimos con la única ilusión e ayudar a salvar una vida”, señaló Alberto Limón, uno de los integrante­s.

Limón declaró que cada año se sortea qué entidad recibirá los recursos que se obtengan de las donaciones y en este caso el apoyo será para Yucatán.

Agregó que este es el quinto rally que se realiza; el primero recibió cerca de 300 mil pesos, el segundo medio millón de pesos, el tercero fue de un millón de pesos que contribuyó a la construcci­ón de una clínica contra el cáncer, el cuarto recibió apoyo de un millón y medio de pesos, que sirvió para apoyar a niños y mujeres indígenas. Sus actividade­s comenzaron el 22 de septiembre y esperan concluir su recorrido en Cozumel, luego de visitar 150 ciudades a lo largo de toda la república.

 ??  ?? entregaron La estafeta a motociclis­tas locales
entregaron La estafeta a motociclis­tas locales

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico