El Diario de Chihuahua

Ejecutan a siete en menos de 24 horas

- Miguel Vargas / El Diario

Ciudad Juárez-- La Fiscalía General del Estado reportó de manera oficial que el pasado martes siete personas fueron víctimas de homicidios dolosos en casos distintos.

En el primero de ellos un cuerpo se esparció en segmentos por la avenida De las Torres y Ramón Rayón; en otro caso tres jóvenes fueron acribillad­os con armas largas y cortas en un sólo evento, mientras que un hombre y una mujer fueron asesinados en Riberas del Bravo.

Según los reportes de la dependenci­a, a las 5:56 horas del martes se atendió el reporte del cuerpo descuartiz­ado de un hombre que fue abandonado en un tramo de la avenida De las Torres, a la altura del cruce con Ramón Rayón.

Otras partes de ese mismo cuerpo fueron encontrada­s a distancia, en el fraccionam­iento Urbi Villas del Prado, entre las que se encontró la extremidad cefálica de la víctima en la vía pública, sobre la calle Prados del Manantial.

A las 15:42 horas se reportó la triple ejecución de jóvenes de entre 15 y 25 años de edad en el cruce de las calles Coahuila y Margaritas de la colonia Colinas de Juárez.

Los investigad­ores recogieron entre la evidencia de estos homicidios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, .223 y .22, según informó la Fiscalía. Hasta ayer no estaban identifica­dos.

Minutos después de las 21:00 horas del mismo martes, un hombre y una mujer fueron ultimados con disparos de arma de fuego en la Etapa IX de Riberas del Bravo.

El incidente se reportó en las calles Rivera de Chalco y Rivera de Uruapan y se reportó que la femenina acribillad­a tenía entre 25 a 30 años de edad y el masculino entre 35 a 40 años. Los investigad­ores tomaron como evidencia tres casquillos de calibre .40 y .45, se dio a conocer.

Casi a la misma hora se reportó el fallecimie­nto por causas violentas de Luis Rodríguez Villaseñor de 57 años en un hospital de la avenida De las Américas en la colonia Margaritas.

El martes cerró con 22 homicidios en los primeros seis días del mes de octubre, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía en la Zona Norte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico