El Diario de Chihuahua

¿Volverá como Mary Jane a ‘Spiderman...’?

- Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México-- Parece que Spider-man 3, la próxima aventura que protagoniz­ará Tom Holland, se está preparando para introducir los universos paralelos en el mundo del actual Peter Parker y, por tanto, en el Universo Cinematogr­áfico Marvel.

Tras anunciarse el regreso de Jamie Foxx como Electro, ahora otro querido personaje de las anteriores sagas podría tener su oportunida­d. Se trata de Mary Jane Watson, el personaje interpreta­do por Kirsten Dunst.

Son muchos los rumores que circulan sobre la próxima película de Spider-man en el UCM y los personajes que podrían regresar. Entre ellos están los anteriores Peter Parker, de Andrew Garfield o Tobey Maguire; el Duende Verde, de Dane Dehaan o James Franco; o en éste último caso, Mary Jane, de Dunst.

Según informa el periodista Daniel Ritchman, Sony está intentando que la actriz regrese en el papel que la catapultó a la fama.

Aunque por el momento no hay nada confirmado, We Got This Covered asegura que el estudio está intentando llegar a un acuerdo con la actriz para que vuelva a interpreta­r a la novia de Spider-man.

Dunst, quien ahora tiene 38 años, interpretó hasta en tres ocasiones a Mary Jane en la década de los 2000, cuando Tobey Maguire aún era el héroe titular y Sam Raimi se sentaba en la silla de director. Desde entonces, y puesto que en las dos películas de The Amazing Spider-man no apareció, el papel ha recaído sobre Zendaya dentro del UCM.

Por el momento se desconoce si Sony tiene planes para que Emma Stone, quien interpretó a Gwen Stacy en las películas protagoniz­adas por Andrew Garfield, también regrese, o si Dunst tiene planeado aceptar la oferta del estudio.

Spider-man 3, aún sin título oficial, tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.

 ??  ?? Kirsten dunst
Kirsten dunst

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico