El Diario de Chihuahua

Cumpliría ayer 21 años Areline

-

Apenas once días después de su homicidio, el pasado 02 de octubre, el día de hoy amigos y familiares de Areline Martínez, murió mientras grababa la simulación de un secuestro, conmemorar­on lo que sería su cumpleaños número 21 con decenas de mensajes.

“Hoy estarías cumpliendo un año más de vida en este mundo, no estás para darte un gran abrazo como el último de tu cumpleaños pero te puedo sentir más cerca por medio de los recuerdos mi chula”, “Hoy el cielo está de fiesta pues un ángel más cumpleaños, Feliz cumple años flakita un Abrazo enorme hasta el cielo”, fueron algunos de los mensajes en sus redes sociales.

Areline, quien tenía una hija de apenas 1 año de edad, fue asesinada mientras grababa un video en el que se simulaba un secuestro y recibió un disparo en la cabeza.

Hasta el momento y a pesar de que la Fiscalía General del Estado informó que ya se tienen identifica­dos a los involucrad­os, no hay detenidos hasta el momento.

Según la narración de testigos presencial­es en el lugar había alrededor de 10 personas, amigos de la joven que grababan el video aparenteme­nte musical donde simulaban el secuestro de la joven y otra persona más, quienes llegaron hasta el domicilio en la colonia Rigoberto Quiroz, al Sur de la ciudad en una camioneta Escalade, Gris.

No obstante al filmar con un arma calibre .45 sin cargador, pero con un disparo útil en la recámara del arma al momento de accionarla en la cabeza de Areline esta perdió la vida de inmediato, siendo abandonada por los sujetos quienes huyeron con rumbo desconocid­o, pero quienes ya han presentado sus declaracio­nes a las autoridade­s.

No hay detenidos hasta el momento

 ??  ?? Areline Martínez
Areline Martínez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico