El Diario de Chihuahua

Cristiano, aislado por coronaviru­s

-

Los protocolos y las medidas preventiva­s contra el Covid-19 han fallado en la selección portuguesa de futbol, luego de que el astro Cristiano Ronaldo arrojara positivo ayer por la mañana.

Ni futbolista­s de talla internacio­nal, que se mantienen con intensas dietas y rigurosas rutinas de ejercicio y entrenamie­ntos, han logrado esquivar al Covid, pues recienteme­nte Neymar, Kylian Mbappé, Paul Pogba, Paulo Dybala, Ángel di María, Zlatan Ibrahimovi­c, Diego Costa, Sadio Mané y Thiago Alcántara han contraído el virus; todos lo han superado.

El jugador de la Juventus no pudo entrenar con sus compañeros y se mantiene aislado, tomando el sol en el balcón de su habitación en la ‘Cidade do Futebol’ de Lisboa, lugar en el que se concentra la Selección de Portugal, que hoy recibe a Suecia en partido de la UEFA Nations League.

La Federación Portuguesa dijo que el resultado de Ronaldo provocó otra ronda de pruebas para el resto de la Selección, pero aseguraron que todos los demás miembros del equipo dieron negativo.

 ??  ?? el lunes, ssubiió esta ffottoocco­onnssuussc­ocmompapña­eñreorsos
el lunes, ssubiió esta ffottoocco­onnssuussc­ocmompapña­eñreorsos
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico