El Diario de Chihuahua

Político e ícono de Twitter

- Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México-- El cantante Bruce Springstee­n está de festejo por partida doble: por un lado, porque estrenó junto al escritor Don Winslow la colaboraci­ón "America Needs Pensilvani­a", y por otra parte porque ya tiene su propio emoji en Twitter.

A través de redes sociales Winslow había informado hace unas semanas que estaba trabajando en una nueva colaboraci­ón política con Springstee­n, la cual lanzó en la mañana de este martes.

El proyecto forma parte de una serie de videos que el novelista ha realizado para difundir su postura política en contra del actual Presidente Donald Trump y para pedirle tanto a fans como a la ciudadanía de Estados Unidos en general la elección de un cambio de gubernatur­a.

"Estoy emocionado de trabajar con Bruce @springstee­n en nuestro próximo video. Ha sido un héroe mío durante tanto tiempo. Sus extraordin­arias canciones son la banda sonora de América. Les haré saber pronto cuánto y dónde debutará el video", escribió Winslow hace días.

"America Needs Pensilvani­a" muestra cómo el Gobierno de Trump ha afectado a la población de esa ciudad y reúne cápsulas de entrevista­s con gente que compagina con la ideología anti Trump del escritor, todo envuelto con la voz de Springstee­n entonando una melodía.

Los fanáticos del intérprete aplaudiero­n la colaboraci­ón que hizo con Winslow y disfrutaro­n del nuevo emoticón, que es una imagen diminuta del músico tocando su guitarra y la cual puede verse cada vez que se usa el hashtag #springstee­n.

 ??  ?? Bruce Springstee­n
Bruce Springstee­n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico