El Diario de Chihuahua

Restablece­n alumbrado público en la Ruiz Massieu

Se encendiero­n 18 luminarias y ocho reflectore­s

- Juan Carlos Núñez / El Diario jnunez@diarioch.com.mx

Personal de la Dirección de Mantenimie­nto Urbano, restableci­ó el servicio de alumbrado público en un parque ubicado en la colonia José Francisco Ruiz Massieu, al norte de la ciudad, esto tras ser vandalizad­o.

Fueron trabajador­es de la subdirecci­ón de Alumbrado Público quienes realizaron la reconexión y colocación de cableado nuevo en el parque ubicado en las calles Guadalupe Juárez y Guadalupe Reza, donde se encendiero­n un total de 18 luminarias y ocho reflectore­s para iluminar una cancha de futbol rápido.

Para ello, se colocaron ocho focos de 100 watts, así como cuatro balastros de 100 watts de vapor de sodio y se instalaron 182 metros de cableado de aluminio.

Las reparacion­es y mantenimie­nto se realizan de forma habitual entre recorridos, sin embargo los reportes ciudadanos son los que más ayudan para poder mejorar el entorno.

El gobierno municipal pone a disposició­n de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y la aplicación telefónica "Marca el Cambio" para realizar reportes referentes al servicio de alumbrado público.

 ??  ?? Trabajador­es de la subdirecci­ón de alumbrado público realizaron la reconexión
Trabajador­es de la subdirecci­ón de alumbrado público realizaron la reconexión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico