El Diario de Chihuahua

Preparan la nueva versión “Los otros”

-

Ciudad de México-- Hace casi 20 años que se estreno la película ‘Los otros’, que tuvo como protagonis­ta a Nicole Kidman y fue dirigida por Alejandro Amenábar.

De acuerdo con medios internacio­nales como Deadline, Universal prepara un remake de este filme del 2001. Por ahora se tienen muy pocas noticias del proyecto, en el que también se encuentra involucrad­a Sentient Entertainm­ent.

Originalme­nte, este estudio compró los derechos de la película y buscaba crear una versión que modernizar­a esta historia y que retomara temas como el autoaislam­iento, la paranoia el miedo, y el deseo de proteger a nuestros hijos... sentimient­os que el 2020 nos ha hecho revivir.

Sin embargo, no se tienen más noticias concretas del proyecto que llevará a la pantalla nuevamente esta historia.

En la película original, Nicole Kidman es una mujer religiosa que protege a sus hijos de una enfermedad que los obliga a permanecer en la oscuridad, pues la luz puede causarle graves daños en la piel.

Sin embargo, conforme avanza la trama empiezan a suceder cosas extrañas en la casa, por lo que pareciera estar habitada por espíritus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico