¿POR “DE­FAULT”?

Do­ra­dos vi­si­ta­rán a los Pla­te­ros de Fres­ni­llo, quie­nes vie­nen de per­der dos par­ti­dos por ca­sos de Co­vid-19, y Chihuahua po­dría ga­nar sin te­ner que ju­gar

El Diario de Chihuahua - - DEPORTES - Álex Ca­rrión Ve­lo/el Dia­rio

Los Do­ra­dos de Chihuahua po­drían ga­nar sus si­guien­tes dos par­ti­dos sin te­ner que ju­gar­los, de­bi­do a los ca­sos de Co­vid-19 que tie­ne el equi­po de los Pla­te­ros de Fres­ni­llo, que re­ci­ben es­te fin de se­ma­na a los “di­vi­sio­na­rios” en aque­lla ciu­dad za­ca­te­ca­na, den­tro de la tem­po­ra­da de la Li­ga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to Pro­fe­sio­nal.

Los Pla­te­ros per­die­ron am­bos par­ti­dos de es­ta se­ma­na de­bi­do a que no pu­die­ron com­ple­tar a su equi­po y am­bos en­cuen­tros se fue­ron a la co­lum­na de vic­to­rias pa­ra los Le­ña­do­res de Du­ran­go.

Aun así, los Do­ra­dos sí ha­rán el via­je, pues­to que Fres­ni­llo po­dría com­ple­tar a sus ju­ga­do­res y en­ton­ces se­ría Chihuahua el que per­de­ría por “de­fault” si no se pre­sen­ta.

Chihuahua ba­jó al ter­cer lu­gar de la Zo­na Es­te, pues­to que ha per­di­do cua­tro de sus úl­ti­mos cin­co en­cuen­tros, in­clu­yen­do dos se­gui­dos en ca­sa. Fuer­za Re­gia los ace­cha con el mis­mo ré­cord, aun­que los Do­ra­dos man­tie­nen el do­mi­nio en los jue­gos en­tre sí.

Los Le­ña­do­res de Du­ran­go lle­ga­ron a 10 triun­fos, pe­ro to­da­vía de­ben vi­si­tar el gim­na­sio Ma­nuel Bernardo Agui­rre, en el cie­rre de la tem­po­ra­da re­gu­lar; por su par­te los Mi­ne­ros de

Za­ca­te­cas, que han ven­ci­do a Chihuahua en los cua­tro en­cuen­tros en los que se han en­fren­ta­do en la tem­po­ra­da, son lo lí­de­res de la zo­na con 11 triun­fos y ya ase­gu­ra­ron un lu­gar en los pla­yoffs.

Ca­be re­cor­dar que Chihuahua ya ga­nó un par­ti­do por “de­fault”, pues los Co­rre­ca­mi­nos de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Ta­mau­li­pas aban­do­na­ron la due­la del gim­na­sio MBA, cuan­do hu­bo sos­pe­cha de ca­sos de Co­vid-19 en el equi­po de los Do­ra­dos, que al fi­nal re­sul­ta­ron ser fal­sos po­si­ti­vos.

Cuand un equi­po pier­de por esa ra­zón, se le otor­ga un mar­ca­dor de 0-20 en esa de­rro­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.