El Diario de Chihuahua

PATS EN LA MIRA

Cancelan práctica por caso de Co vid-19

-

Indianapol­is, Indiana– Los Patriotas de Nueva Inglaterra cancelaron sus entrenamie­ntos ayer luego que un integrante de la organizaci­ón dio positivo en Covid-19, afirmó una persona familiariz­ada con la decisión a The Associated Press.

La persona, que habló a condición de anonimato porque ni el equipo ni la NFL han anunciado el resultado positivo, tampoco reveló si el contagiado es un jugador o parte del cuerpo de entrenador­es.

Nueva Inglaterra (2-2) de antemano ha sufrido el aplazamien­to de su duelo ante Denver, originalme­nte programado para la semana 5, después de que cuatro de sus jugadores dieron positivo en coronaviru­s, entre ellos el mariscal Cam Newton y el esquinero

Stephon Gilmore. El partido está programado para el domingo en Foxborough, Massachuse­tts, pero podría estar en riesgo.

“Realmente desconozco la respuesta a eso”, dijo el coach de los Broncos, Vic Fangio, cuando se le preguntó sobre si finalmente jugarían contra los Patriotas. “Asumimos y comprendem­os que el juego está programado a realizarse en tiempo y forma. Y cualquier otra cosa que suceda diferente pasará cuando tenga que pasar”.

Newton y Gilmore, el actual Jugador Defensivo del Año de la Liga, regresaron a los entrenamie­ntos esta semana por primera vez desde que dieron positivo en coronaviru­s. Newton no participó en la derrota de Nueva Inglaterra ante Kansas City después de dar positivo en una prueba el 2 de octubre. Fue recuperado de la lista de reservas/covid-19 el miércoles. Gilmore, quien arrojó positivo en una prueba el 7 de octubre, fue reintegrad­o el jueves. Bill Murray, jugador de la escuadra de entrenamie­nto, también regresó de la lista de Covid el jueves.

El tacle defensivo Byron Cowart fue el único jugador de los Patriotas que sigue en la lista después de dar positivo en una prueba el 11 de octubre.

Horas antes, los Potros de Indianapol­is cerraron sus instalacio­nes de entrenamie­nto luego que ‘varios individuos’ dieran positivo en Covid-19; sin embargo, las pruebas de confirmaci­ón fueron negativas, anunció el equipo ayer.

“Muy temprano esta mañana, se nos informó que cuatro individuos dentro de nuestra organizaci­ón dieron positivo en Covid-19”, revelaron los Potros en un comunicado. “Las muestras de los cuatro positivos fueron sometidas a nuevas pruebas y han sido confirmada­s como negativas”.

Muy temprano, los potros habían indicado vía Twitter que continuarí­an con sus actividade­s de manera remota, cumpliendo con los protocolos de la NFL para casos de contagios. Pero los nuevos resultados cambiaron la situación poco después.

“Después de consultar con la NFL y el director médico Allen Sills, el equipo abrirá sus instalacio­nes esta tarde bajo los protocolos intensivos de la Liga y seguirá con su preparació­n para el juego del domingo contra Cincinnati”.

En otras noticias sobre casos de coronaviru­s en la NFL:

— Los Cafés de Cleveland, que jugaron ante los Potros el domingo, reportaron que todas sus pruebas arrojaron negativo la mañana del viernes y sus instalacio­nes continúan abiertas. Entre los casos negativos se encuentra el receptor estelar Odell Beckham Jr., que el jueves había sido enviado a casa por enfermedad.

— Los Titanes de Tennessee ya jugaron el martes tras un confinamie­nto de 16 días por un brote del virus entre jugadores y otro personal.

— Los Halcones de Atlanta reanudaron ayer los entrenamie­ntos en persona en sus instalacio­nes siguiendo protocolos intensivos adicionale­s de la Liga, con miras a su duelo del domingo en Minnesota. El equipo había cerrados use de el jueves después de un segundo caso positivo en las pruebas de Covid-19.

El tacle defensivo novato Marlon Davidson fue incorporad­o por Atlanta a la lista de Covid-19/ reserva el martes y una segunda persona, que no es un jugador, subsecuent­emente dio positivo.

 ??  ?? nueva inglaterra (2-2) de antemano ha sufrido el aplazamien­to de su duelo ante Denver
nueva inglaterra (2-2) de antemano ha sufrido el aplazamien­to de su duelo ante Denver

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico