El Diario de Chihuahua

DA ALCALDESA BANDERAZO

-

Inician trabajos de ampliación de la avenida Tomás Valles; llegará hasta la Politécnic­o Nacional y prevén concluir en cinco meses /

La avenida Tomás Valles que inicia desde la avenida La Cantera hasta pocos metros más allá de Haciendas del Valle será ampliada hasta la Politécnic­o Nacional, con la que conectará por detrás de la plaza comercial Fashion Mall con la obra de ampliación que el día de ayer inauguró la alcaldesa y que se espera esté terminada en cinco meses.

La prolongaci­ón comprender­á desde la calle Paseos Vistas del Sol, hasta la avenida Politécnic­o Nacional, en un tramo de 590 metros lineales. Dicho tramo integrará dos carriles en ambos sentidos con un ancho de ocho metros. Asimismo contará con alumbrado público, banquetas y un camellón central.

La inversión total para llevar a cabo esta obra es de 25 millones de pesos y se espera que se concluya en cinco meses para beneficio de más de 190 mil chihuahuen­ses de distintos fraccionam­ientos en esta zona a los que se les ofrece mayores opciones de salidas hacia distintos puntos de la ciudad.

Durante el banderazo a la obra la alcaldesa señaló que este tipo de obras hacen de Chihuahua una ciudad más competitiv­a, que le permite ser más abierta al progreso, ya que además de brindar mejores espacios para la comunidad, es un atractivo para los inversioni­stas saber que Chihuahua está bien conectada.

Este tipo de obras hacen de Chihuahua una ciudad más competitiv­a, que le permite ser más abierta al progreso”

María Angélica Granados Trespalaci­os Alcaldesa de Chihuahua

 ??  ??
 ??  ?? la ALCALDESA dio el banderazo de salida a esta obra que se espera culmine en 5 meses
la ALCALDESA dio el banderazo de salida a esta obra que se espera culmine en 5 meses
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico