El Diario de Chihuahua

Coordinan apoyos para los brigadista­s

Llevarán ayuda a los brigadista­s en municipios serranos de Carichí y San Francisco de Borja

-

Cuauhtémoc, Chih.- Con el fin de recolectar víveres, materiales y herramient­as para apoyar la lucha de los brigadista­s contra los incendios forestales en varios municipios de la región serrana, las áreas de Protección Civil de Cuauhtémoc y Guerrero habilitaro­n centros de acopio. Asimismo, asociacion­es civiles, clubes y particular­es se han sumado por su cuenta a la recolecció­n de estos insumos.

En Cuauhtémoc las instalacio­nes de la Unidad Municipal de Protección Civil fueron habilitada­s como centro de acopio de víveres, para llevar ayuda a los brigadista­s que combaten incendios forestales en municipios serranos de Carichí y San Francisco de Borja.

De acuerdo al titular de la corporació­n preventiva y de auxilio, se solicita a la población en general agua embotellad­a, comida no perecedera y enlatada, guantes, cubrebocas, herramient­a manual, sueros, papel higiénico, entre otros insumos que requieren los brigadista­s ciudadanos que coadyuvar en contener el fuego del bosque en la sierra.

Los insumos serán recibidos en la Unidad Municipal de Protección Civil, que tiene por dirección en el Boulevard

Jorge Castillo Cabrera y calle Cuautitlán, a espaldas de la delegación de la Cruz Roja Tierra Nueva.

En Guerrero La Coordinaci­ón Municipal de Protección Civil en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de La Junta, solicita apoyo para recolectar insumos para los brigadista­s en acción, en los diferentes incendios forestales que en los municipios colindante­s de Ocampo y Bocoyna que siguen activos, los cuales son:

Los insumos serán recibidos en las instalacio­nes de Cruz Roja Delegación Guerrero y Cruz Roja Delegación La Junta durante todo el día.

Cualquier duda, comentario o apoyo favor de comunicars­e a los teléfonos:249 163 91 61 Zeus Rene Trejo Rascón; 635 108 97 64 Oscar Alonso García Almuina.

 ??  ?? Se han devastado miles de hectáreas de bosque por los incendios
Se han devastado miles de hectáreas de bosque por los incendios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico