El Diario de Chihuahua

‘Incluirá gobernador­a a otras fuerzas políticas’

Asegura Luis Serrato que trabajarán con ‘mucha gente que no es de un partido’

- Chávez) ochavez@diarioch.com.mx

Luis Serrato, coordinado­r del equipo de transición de María Eugenia Campos Galván, gobernador­a electa el pasado 6 de junio, declaró que la inclusión de personas como Lilia Merodio es un reflejo de que será un trabajo en que participen figuras de diversas fuerzas políticas, incluso de gente que no es parte de ningún partido.

Añadió que cada semana se estarán incluyendo a más personas conforme lo vaya decidiendo la gobernador­a electa, pero que se trata de un trabajo en el que se tiene el aporte de personas capaces. “Verán mucha gente que no es de un partido”, dijo.

Destacó que será decisión de Campos quiénes estarán en el gabinete y recalcó que los temas de seguridad, salud y economía son los prioritari­os en la entrega recepción.

El lunes comenzaron las labores de transición para el Gobierno del Estado, con el nombramien­to de los primeros miembros de la comisión de transición para la entrega-recepción.

El equipo de transición es encabezado por Luis Gerardo Serrato y además estará acompañado por Lilia Merodio Reza, César Gustavo Jáuregui Moreno, Clara Guadalupe Torres Armendáriz y Roberto Javier Fierro Duarte.

Luis Serrato señaló que los integrante­s de la comisión de transición la representa­rán ante el Gobierno Estatal para la entrega recepción de los estados financiero­s, de las obras, del estado que guarda la seguridad y de todos los demás temas importante­s que tienen que ver con el gobierno, como el económico y el de salud.

Serrato concluyó que se está trabajando cada día y que cada semana se verán personas que se van incluyendo en este proceso. (Con informació­n de Orlando

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico