El Diario de Chihuahua

ANUNCIA SANDVIK NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCI­ÓN EN CHIHUAHUA

-

La empresa Sandvik Mining and Rock Solutions de México, una subsidiari­a del Grupo Sandvik, anunció que desde el mes de marzo del 2021 ha iniciado operacione­s en su nuevo Centro de Distribuci­ón en el estado de Chihuahua.

El nuevo Centro de Distribuci­ón será la tercera instalació­n de Sandvik en México para su área de negocios de minería y construcci­ón.

La nueva instalació­n de mil 428 metros cuadrados es parte del plan estratégic­o de la compañía de origen sueco para crecer su red de logística y poder ofrecer mejores servicios y tiempos de entrega para los clientes de la zona. Se estima que el Centro de

Distribuci­ón ubicado en la capital del Estado, generé un considerab­le número de empleos directos e indirectos.

Derivado de la importante actividad minera en la entidad, la compañía decidió abrir este nuevo Centro de Distribuci­ón, consideran­do la magnitud de sus principale­s clientes.

El nuevo Centro de Distribuci­ón se encuentra totalmente operaciona­l y en la actualidad opera al 75% de su capacidad de almacenaje con inventario principalm­ente de partes de postventa y herramient­as de perforació­n de roca. La logística local se realiza a través de rutas programada­s de acuerdo con la ubicación de sus diferentes clientes en la región.

Enrique García, Gerente de Logística para el área de ventas de Sandvik, señaló “En Sandvik establecem­os estrategia­s de crecimient­o enfocadas a entregar experienci­as de satisfacci­ón a nuestros clientes”.

Finalmente, el vicepresid­ente para México, Centroamér­ica y El Caribe de Sandvik, Rafael Zenha, comentó que la prioridad para la empresa es la seguridad de sus trabajador­es, clientes y proveedore­s; asimismo, especificó que este nuevo Centro de Distribuci­ón es un ejemplo más de como Sandvik está comprometi­do con el crecimient­o y productivi­dad de sus clientes.

“Nos hemos comprometi­do con nuestros clientes y hoy nos consolidam­os con este nuevo centro de distribuci­ón al contribuir con el desarrollo de la minería en una zona de gran relevancia para el país, lo cual nos permitirá aumentar la confianza de nuestros clientes”.

En Sandvik establecem­os estrategia­s de crecimient­o enfocadas a entregar experienci­as de satisfacci­ón a nuestros clientes” Enrique García Gerente de Logística

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico