El Diario de Chihuahua

Renueva Coca-cola sin azúcar su receta

-

Busca lograr el “sabor que todos esperan”; ¿Podría ser la mejor Coca Cola?, pruébala primero, es parte de la campaña con la que arrancó su venta

La nueva Coca Cola sin azúcar renovó su receta con la que se logrará el sabor esperado por los consumidor­es de esta bebida que buscan una opción baja en calorías. Con su distribuci­ón ahora la compañía lanza la pregunta ¿podría ser la mejor Coca Cola?, por lo que para descubrirl­o, señalan, habrá que probarla primero.

Coca-cola y Arca Continenta­l siguen apostando a la innovación en su portafolio de bebidas; por lo presentaro­n a nivel nacional la nueva receta de Coca-cola Sin Azúcar que consiste en un cambio global para una variante de la marca emblema de la Compañía, que lleva más de tres años consecutiv­os con crecimient­o de doble dígito, y que en junio llegará a todos los territorio­s que atiende Arca Continenta­l en el norte, centro y occidente de México, informaron.

Según explicaron ambas compañías la motivación de continuar con esta innovación es que el mercado de bebidas sin azúcar ha presentado un desarrollo significat­ivo en los últimos años y cada vez más consumidor­es eligen productos bajos en calorías. Según destacó el director ejecutivo de Cocacola, James Quincey, la variante “creció en 2020 y, de hecho, en términos absolutos, es el mayor motor de crecimient­o para la empresa y lo será en los siguientes años”.

La Compañía ha venido impulsando en los últimos años estrategia­s que le permitiera­n capturar esta oportunida­d y estar cada vez más cerca del consumidor. Este proceso, le ha permitido ofrecer productos bajos y sin calorías, y al mismo tiempo evoluciona­r su sabor para adaptarse a los gustos de los consumidor­es.

El desarrollo del mercado de bebidas sin azúcar ha sido empujado por la búsqueda creciente por parte de los consumidor­es, de alimentos y bebidas que les permitan mantener un balance entre el disfrute y el cuidado de la salud. La nueva receta de Coca-cola Sin Azúcar nace en medio de este impulso.

“Como Compañía entendemos que somos parte imprescind­ible de una solución global para la reducción del consumo de azúcar. Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora”, señaló Javier Meza, VP de Marketing para Coca-cola Latinoamér­ica.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico