El Diario de Chihuahua

PREDOMINA LA ARMONÍA EN DORADOS

- Arnoldo Gaytán/ El Diario

Para el primera base y bateador designado, Édgar González, el engranaje en el equipo de los Dorados de Chihuahua, es lo que más le ha gustado hasta el momento.

Enfatizó el pelotero que aprovechan­do las salidas de los lanzadores y con el apoyo de la ofensiva de han podido traer las carreras de respaldo que los mantienen como líderes invictos en el inicio del Campeonato Estatal de Béisbol.

“Tuvo mucho que ver el conjunto, el grupo que se ha formado desde un inicio con varios jóvenes y gente con bastante experienci­a”.

Y agregó “Si la verdad hemos hecho una gran armonía, los juegos se sacaron, se pudieron enlazar esos eslabones, el pitcheo estuvo a la altura esto es gracias al trabajo que se ha hecho tiempo atrás”.

Asimismo, el experiment­ado jugador de 1.22expresó el entusiasmo por volver a casa y tener el respaldo de la afición después de una larga espera para el público que podrá asistir a un 50 % del aforo, cumpliendo con las medidas del sector Salud.

Por su parte, el receptor Rodrigo Aviña quien conectó su primer cuadrangul­ar en el campeonato estatal, acentuó también la unión de la novena dorada y subrayó en seguir trabajando para alcanzar los objetivos.

“Se vio bien el equipo con la llegada de Mario Mendoza muy unidos todos, salieron las cosas, somos muchos chihuahuen­ses y eso se nota, todos nos protegemos”, indicó Aviña.

Finalmente, el jardinero Marco Manjarrez, expuso la confianza del grupo y la cohesión con el cuerpo de entrenador­es, destacado también la eficiencia a la defensiva.

Después de barrer a Faraones de Nuevo Casas Grandes en el inicio de Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua (LEB), Dorados de Chihuahua se encuentra motivado para afrontar la serie de local ante Mazorquero­s de Camargo en el Estadio Monumental a partir del jueves 17 de junio.

El equipo de II Zona coincidió en la armonía que se logró en las recientes semanas, además del apoyo de los jugadores de experienci­a guiando a los jóvenes del conjunto dorado.

Guiados por Mario Mendoza, y aún con detalles por pulir, el cuadro se mostró sólido en el pitcheo y oportuno a la ofensiva, incluso propinando el nocaut en el segundo duelo.

El manager chihuahuen­se Mario Mendoza manifestó que aún falta entrar en ritmo, mientras que filosofía es afrontar juego juego e ir añadiendo victorias.

“Me quedé muy satisfecho la manera que abrieron los juegos, sé de la calidad de ellos, hicieron un gran trabajo los tres abridores… la ofensiva no está a la altura lo que ellos batean, todavía están fuera de ritmo, va a tomar tiempo, pero ahí vamos”, declaró Mendoza.

 ??  ?? Édgar gonzález, de los hombres de experienci­a en el plantel dorado
Édgar gonzález, de los hombres de experienci­a en el plantel dorado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico