El Diario de Chihuahua

Otra chihuahuen­se en La Voz

- Susuky Cortez Leo / El Diario scortez@diarioch.com.mx ¡Síguela!, en: instagram.com/priscilala­quecanta/

El pasado lunes 14 de junio, se vivió al máximo una noche más de audiciones en ‘La Voz 2021’, donde los coaches María José, Edith Márquez, Miguel Bosé y Jesús Navarro, se pusieron de pie al finalizar la interpreta­ción de la cantante Priscila Robles oriunda de los Mochis, Sinaloa y chihuahuen­se de corazón, ya que toda su vida ha radicado en esta ciudad.

Priscila puso la “piel de gallina” con su gran talento vocal al interpreta­r ‘My Heart Will Go On’ de Céline Dion, a los panelistas, quienes vivieron una noche inolvidabl­e, pues fueron testigos del talento mexicano en La Voz 2021.

La cantante se mostró agradecida, emocionada y sorprendid­a, hizo girar la silla de los cuatro coaches quienes le aplaudiero­n de pie y la elogiaron augurándol­e que con su tremendo talento llegará sin duda a la final. La joven de 25 años de edad bromeó que se quedaría con todos los coaches, pero finalmente la concursant­e se unió a las filas del Team Jesús Navarro.

“Me dedico a cantar en diferentes lugares en la ciudad de Chihuahua, mi mamá siempre ha estado conmigo es la que me ha guiado desde pequeña, mi gusto por la música es desde niña y mi mamá siempre de mi lado en todos los concursos donde participab­a, siempre conmigo al pie del cañón”.

“Esta oportunida­d de estar en La Voz la tomo como un suceso decisivo para mi vida y como algo que a la vez tengo que disfrutar y tengo que sacarle el mayor provecho posible y sé que esta experienci­a me dejara mucho aprendizaj­e”, expresó Priscila previo a su presentaci­ón.

 ??  ?? priscila robles puso de pie a los couches; se decidió por Jesús Navarro
priscila robles puso de pie a los couches; se decidió por Jesús Navarro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico