El Diario de Chihuahua

LE DICE QUE NO A INSTAGRAM

- Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México-- Pocas personas le dicen que no a Instagram, una de las redes sociales más poderosas del mundo, una de ellas es Roger Waters.

El mítico músico de Pink Floyd aseguró que mandó muy lejos a la compañía cuando le solicitaro­n permiso para utilizar “Another Brick in the Wall, Part 2” para una campaña publicitar­ia.

“(El uso era) para una película que promociona­ría Instagram. Es una carta de Mark Zuckerberg para mí. Me llegó esta mañana, con el ofrecimien­to de una enorme, enorme cantidad de dinero. Y la respuesta es: ‘jódete’. De ninguna jodida manera.

“Sólo lo menciono porque es su insidioso movimiento de tomar control de absolutame­nte todo. Así que aquellos que tenemos algo de poder, y yo tengo un poco, al menos sobre la publicació­n de mis canciones, no seré parte de esta tontería de Zuckerberg”, dijo el compositor británico.

Waters hizo el comentario durante un evento a favor de Julian Assange, el fundador de Wikileaks.

Consultado por Entertainm­ent Weekly, un vocero de Facebook, propietari­o de Instagram, señaló que el gigante digital respeta las decisiones de los creativos de hacer o no alianza con ellos.

“Querían usar la canción para hacer de Facebook e Instagram algo más grande y poderoso de lo que ya son, para seguir censurando a todos”, criticó Waters.

“Another Brick in the Wall, Part 2”, un tema de protesta, formó parte de The Wall, el icónico álbum de Pink Floyd de 1979.

 ??  ?? Roger Waters comentó “jódete Zuckerberg” durante un evento a favor de Julian Assange, el fundador de Wikileaks
Roger Waters comentó “jódete Zuckerberg” durante un evento a favor de Julian Assange, el fundador de Wikileaks

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico