El Diario de Chihuahua

Todos les piden 17 años

- Fernanda Palacios / Agencia Reforma

Ante el ruido en redes sociales para eliminar el éxito “17 Años”, de Los Ángeles Azules, por romantizar la relación de una menor de edad con su novio, la respuesta de la agrupación es tajante: “Es la canción que (todos) esperan que toquemos”, dice Cristina Mejía, integrante del combo.

La polémica comenzó hace unos días, cuando un usuario, de nombre Miguel Landa, publicó un tuit señalando que no se debería tocar más el tema por lo que promueve, lo cual causó revuelo en internet.

“Si usted hace una fiesta, tenga la decencia de nunca poner la canción ‘17 Años’, de Los Ángeles Azules; su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidenteme­nte condenable?”, escribió. El conjunto de Iztapalapa aclaró su postura al respecto.

“Esta canción ya tiene muchos años que se grabó y hasta ahorita no habíamos tenido ningún problema y yo no le veo nada malo a la letra, es cuestión de cada uno cómo la tome; si esta persona la tomó mal, pues sus razones tendrá.

“A todos los eventos que vamos, es la canción que esperan que toquemos, entonces yo no le veo nada de malo y la vamos a tener que seguir tocando porque es uno de los éxitos de Los Ángeles Azules”, destacó Cristina, en entrevista vía Zoom.

ASÍ LO DIJO:

Solamente una persona adulta que tenga otros pensamient­os puede ver esta inocencia desde otro lugar, pero la canción en ningún lado dice nada malo”.

Jorge Mejía, integrante del grupo

 ??  ?? Los Ángeles
Azules
Los Ángeles Azules

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico