El Diario de Chihuahua

Encerrona con Corral; la segunda en una semana

‘Es una reunión de trabajo’, se limitó a responder el secretario de gobierno

- Miguel Silva / El Diario

Por segunda ocasión en menos de una semana, el gobernador Javier Corral Jurado convocó a reunió con el secretario de gobierno Luis Fernando Mesta, así como el fiscal César Peniche y la secretaria de la Función Pública, Mónica Vargas.

Mesta Soulé no quiso revelar detalles del encuentro y únicamente se limitó a decir que es una reunión de trabajo en la que se tratarían temas de relevancia para la administra­ción estatal.

Al igual que el pasado jueves, los funcionari­os mencionado­s se reunieron en el despacho del mandatario estatal para analizar temas que mantienen en secreto, pues ninguno de los participan­tes reveló de qué se trató el encuentro.

El secretario de gobierno indicó que, como Gobierno del Estado, son muchos los temas que se encuentran en marcha y que requieren de un seguimient­o constante para conocer el avance que presentan, lo que está pendiente y las estrategia­s que se deben seguir para cumplir con los objetivos.

La reunión se prolongó por más de una hora y al final los funcionari­os salieron sin emitir declaracio­nes ante los medios de comunicaci­ón, mientras que, el gobernador permaneció en su despacho.

 ??  ?? el fiscal César Peniche al salir de la reunión acompañado de los demás funcionari­os
el fiscal César Peniche al salir de la reunión acompañado de los demás funcionari­os

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico