El Diario de Chihuahua

ENFRENTA ENRIQUE LAS ADVERSIDAD­ES CON VALENTÍA

- Juan Carlos Núñez / El Diario jnunez@diarioch.com.mx

A pesar de las dificultad­es, intento hacer lo mejor que puedo por la familia, ser un buen ejemplo como padre y atender a la gente con una sonrisa, ya que nada cuesta”

Enrique Fuentes Padre de familia

Enrique Fuentes, es un padre de familia originario del estado de Morelos, quien actualment­e trabaja como guardia de seguridad y mucho sacrificio para sacar a su familia adelante, así como para el tratamient­o diario de su hijo de nueve años, quien tiene parálisis cerebral.

Vino para casarse con su esposa originaria de Chihuahua con quien procreó cuatro hijos, uno de 12 años, otros de cuatro y dos y el antes mencionado que tiene esta discapacid­ad, por lo que deben tener cuidados especiales.

“Con sacrificio, trabajando, metiendo tiempo extra, echándole ganas para sacarlos adelante. Mi hijo necesita medicament­os porque tiene las defensas bajas, generalmen­te se tienen que comprar cada dos meses. Por el calor, es complicada la salud del pequeño. Se le dificulta para pasar bocado, se le da papilla y cosas para que pueda pasar por la garganta”, comentó el padre trabajador.

Con buen ánimo, comentó que a pesar de las dificultad­es, intenta hacer lo mejor que puede para su familia, ser un buen ejemplo como padre trabajador y atender a la gente con una sonrisa, ya que nada le cuesta.

Para quienes gusten apoyar o conocer acerca de Enrique, su domicilio es

Con sacrificio, trabajando, metiendo tiempo extra y echándole ganas saco adelante a mis hijos" Enrique Fuentes Padre de familia

Calle 27 y media No. 115 de la colonia Centro o comunicars­e al teléfono 6142159509.

 ??  ??
 ??  ?? Enrique labora tiempo extra para sacar a su hijo con parálisis cerebral adelante
Enrique labora tiempo extra para sacar a su hijo con parálisis cerebral adelante
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico