El Diario de Chihuahua

Prescott dice que la lesión no es un problema

-

Frisco, Texas— Dak Prescott prometió no fallar en ningún momento después de sufrir un tirón en la pantorrill­a derecha en el pase de touchdown en tiempo extra que dio a los Vaqueros de Dallas su primera victoria en Nueva Inglaterra desde 1987.

El mariscal de campo estrella cree que puede cumplir con esa promesa porque el equipo está entrando en su semana de puertas abiertas. Incluso con el descanso, la historia reciente con sus compañeros de equipo sugiere que la opinión de Prescott es optimista.

El receptor Michael Gallup no ha jugado desde el primer partido debido a una distensión en la pantorrill­a. El cuatro veces All-pro Zack Martin se perdió los últimos cinco juegos el año pasado después de jugar solo uno. Se lesionó en la práctica y agravó la tensión 10 días después, en el segundo juego desde la lesión.

Prescott necesitaba ayuda para llegar al vestuario después de la dramática victoria por 35 a 29 sobre los Patriotas y usó una bota para caminar a la reunión posterior al juego con los reporteros. Se planeó una resonancia magnética este lunes.

“Tengo mucha confianza en mí mismo y en el equipo médico y, como dije, me siento bien”, dijo Prescott. “Esta bota es una precaución. Obviamente, no duele tanto cuando anotas y ganas el juego”.

La lesión está en la misma pierna que requirió dos cirugías después de la fractura compuesta de su tobillo derecho que terminó la temporada de Prescott en la semana 5 el año pasado. Prescott dijo que no sabía si eso era más motivo de preocupaci­ón.

Prescott tuvo 445 yardas por aire, lo máximo que los Patriotas han permitido con el entrenador Bill Belichick, incluidos los playoffs. Los Vaqueros también tuvieron la mayor cantidad de yardas totales contra Nueva Inglaterra en la era Belichick con 567.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico