El Diario de Chihuahua

SE LA COMPLICA EL TRI

-

Kingston, Jamaica— La Selección Mexicana sufre hasta frente a Jamaica, contra la que empató 1-1 ayer en Kingston, en la Concacaf Nations League.

El Tricolor perdía ya al 3’, con gol de Leon Bailey, pero empató al tercer minuto de la compensaci­ón con anotación de Luis Romo.

Son cuatro puntos del Tri contra cinco de Jamaica, que ha jugado un partido más en esta Fase de Grupos. México reanudará su participac­ión en la Nations League hasta marzo de 2023.

Uriel Antuna fue la gran revelación en la Copa Oro 2019, el primer torneo oficial en la era Martino. Marcaba goles hasta con los ojos cerrados, pero ayer no pudo hacerlo ni siquiera con el portero tirado y casi en el área chica, luego de que machucó el balón.

Después del error ofensivo, Jamaica pegó. Julio César Domínguez consintió un centro, pero Jesús Gallardo se desentendi­ó de la marca de Bailey, quien con un cabezazo liquidó a Rodolfo Cota, al 3’. Minutos después, Nicholson cimbró el travesaño en un tiro de esquina, tras ganarle la marca a Kevin Álvarez.

Fue una de las últimas exhibicion­es del Tricolor, que el 31 de agosto enfrenta a Paraguay con una base de la Liga MX. Uno de los europeos, Orbelín Pineda, también exhibe la baja futbolísti­ca por la falta de ritmo.

Caso contrario es el de jugadores como Luis Chávez, Fernando Beltrán y Kevin Álvarez, quienes se ven con buena dinámica. Diego Lainez jugó unos minutos, pero le bastó para exigir dos veces al guardameta Blake, con mucho más peligro que Pineda.

 ?? ?? MÉXICO SUFRIÓ en Jamaica
MÉXICO SUFRIÓ en Jamaica

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico