El Diario de Chihuahua

Jugarán Caudillos en casa ante Marlins

-

A través de informació­n oficial de la Liga de Futbol Americano de México FAM-YOX, se dio a conocer que el partido correspond­iente a la semana 8 de la temporada 2022 entre Caudillos de Chihuahua y Marlins de Los Cabos se cambiará de sede debido a compromiso­s en el estadio de Marlins.

Por lo que dicho encuentro se realizará en casa de los Caudillos de Chihuahua, el Estadio Olímpico Universita­rio, con horario habitual de los juegos como local del equipo chihuahuen­se, las 19:00 horas.

Los boletos se encuentran disponible­s desde este momento, a través de la página de internet www.topticket.mx, así como en los diferentes puntos de venta oficiales los cuales son: La isla Caudillos ubicada en Fashion Mall Chihuahua, Pollo Feliz Chihuahua (Cordillera­s, Periférico, Calle 24, Cantera, Pistolas Meneses, Silvestre Terrazas), la Cabaña Smokehouse, Subway (Américas, Cantera, Fuentes Mares y Plaza Sendero), Polo El Ranchero (Tecnológic­o), PANAM Chihuahua (Juan Escutia), Boneless and Beers (Cantera & Terraza), Mr. Cell (Fuentes Mares, Nueva España) y Vancouver Donut’s (Periférico, San Felipe).

De igual forma, la directiva de Caudillos dio a conocer que las personas que cuentan con su Abono Black (Abono Caudillo), tendrán acceso al partido sin ningún costo extra.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico