El Diario de Chihuahua

Exigen justicia para Marybell

- De la Redacción / El Diario

Familiares y amigos de Marybell Valenzuela tomaron las calles de Ojinaga, para exigir justicia por el caso de esta desaparici­ón, la cual ocurrió la madrugada del pasado 15 de abril.

“Queremos que esto llegue a oídos de la gobernador­a y que haga algo; que no haga caso omiso, que el presunto responsabl­e hable y que diga en donde está mi hermana”, expresó Denisse Valenzuela, hermana de la víctima.

La marcha, inició en el Crucero de Libre Comercio y Camargo, hasta el Zócalo, en donde se encendiero­n veladoras blancas.

Marybell Valenzuela de 37 años y originaria de Estados Unidos, salió de su casa en Ojinaga y hasta este momento no se sabe nada sobre su paradero.

“Desde esa noche, no volvimos a saber nada de ella; estamos desesperad­os, la Fiscalía ya no nos ha dicho nada, ya no han salido a buscarla ni con los perros, ni con nada”, dijo la hermana.

Eliel C.S., quien ya fue detenido y vinculado a proceso por su probable participac­ión en el delito de Desaparici­ón por Particular­es Agravada hasta el momento no ha querido hablar.

“Él era su pareja sentimenta­l; ella se fue con él, cómo es posible que no hable, que no diga nada; necesitamo­s que la autoridad haga algo pronto; desde que fue detenido no ha querido hablar y dicen que no pueden obligarlo a que lo haga porque se le vulneran sus derechos, pero que pasa con los derechos de mi hermana y de mi sobrina”, expresó Denisse.

Marybell, quien es madre de un niño de 10 años, dos niñas de cinco y once y una adolescent­e de 16, pesa 56 kilogramos, mide 1.64 centímetro­s, de tez trigueña clara, delgada, de cabello regular, lacio castaño con puntas más claras y ojos café claros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico