El Diario de Chihuahua

TENDRÁN USUARIOS DE RUTA PORTILLO ‘PARABÚS’

- Orlando Chávez / El Diario ochavez@diarioch.com.mx

Los usuarios de la ruta Chihuahua – Portillo tendrán finalmente un paradero de camión para esperar por las unidades de manera más cómoda, ya que en la actualidad lo hacen sobre la banqueta sin ningún tipo de protección. Ayer, personal del Municipio de Chihuahua avanzó en la construcci­ón del paradero, el cual estará por la avenida Ocampo.

Luego de décadas en la que los usuarios deben esperar en lugares sin ningún tipo de equipamien­to, en poco tiempo estará una construcci­ón en la que podrán esperar a que llegue la unidad para abordarla.

La ruta es la más importante para los habitantes de la región oriente de Chihuahua y de las zonas habitacion­ales de Aquiles Serdán, ya que es la única que llega hasta la zona, pero una de las quejas es que debían esperar en muchas ocasiones a la intemperie. El número de camiones de la ruta se ha ido incrementa­ndo, además de que se han hecho cambios para mejorar la cobertura de la ruta.

La presidenta municipal de Aquiles Serdán, Teresa Erives, externó su agradecimi­ento al Municipio de Chihuahua, con el que había mediado sobre este tema.

“Desde el inicio de la administra­ción la mejora del transporte público en nuestro municipio es prioridad; se iniciaron los trabajos para la construcci­ón del “Parabus” en la avenida Ocampo, lugar en donde inicia nuestra gente su viaje de regreso a casa; mi agradecimi­ento al presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, por su amable y siempre decidida voluntad para llevar a cabo la realizació­n de esta obra; así como a las diferentes dependenci­as del Gobierno del Estado que hicieron esto posible”, publicó en su cuenta de red social.

Mi agradecimi­ento al presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, por su amable y siempre decidida voluntad para llevar a cabo la realizació­n de esta obra”

Teresa Erives

Presidenta municipal de Aquiles Serdán

 ?? ?? personal Del municipio avanzó en la construcci­ón del paradero, el cual estará por la avenida Ocampo
personal Del municipio avanzó en la construcci­ón del paradero, el cual estará por la avenida Ocampo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico