El Diario de Chihuahua

Faraones cortan racha a Dorados

- Álex Carrión Velo/ El Diario

Los Faraones de Nuevo Casas Grandes le cortaron la racha de cinco victorias seguidas a los Dorados de Chihuahua, al derrotarlo­s este viernes 9-6, en el segundo de la serie entre ambos, dentro del torneo 2022 “José Luis García Mayagoitia” de la Liga Estatal de Beisbol.

Además el equipo de la V Zona puso fin a su propia racha, en este caso negativa, que se extendía a cuatro derrotas de manera consecutiv­a. La ofensiva de los visitantes atacó pronto los pitcheos del abridor dorado, Luis Hinojosa y le anotaron tres carreras en dos innings y un tercio, incluyendo un cuadrangul­ar solitario de Rogelio Noris en el tercer episodio.

Nuevo Casas Grandes, ya ante los pitcheos de Álvaro Sandoval, consiguió una más en la cuarta entrada, cuando Aarón Quiroz pegó doble de terreno al central, avanzó con un infield hit de Alexis Facundo y llegó al plato con un rodado.

Con la pizarra 4-1, los Dorados parecían maniatados por el derecho Andrés Ledezma, pero en el sexto episodio vino el despertar de los

locales, cuando Alex Pineda encontró par de compañeros en las bases y pegó cuadrangul­ar por la banda contraria, al jardín izquierdo, empatando la pizarra.

Poco le duró el gusto a Chihuahua, cuando, en la alta de la séptima, Rogelio Noris dio su segundo vuelacerca­s del encuentro, de nuevo de forma solitaria. Los Faraones anotarían tres carreras más en ese inning, dos empujadas por Alexis Facundo con imparable al central.

NCG consiguió una más en la octava, lo mismo que Chihuahua, gracias a imparable del emergente Marco Alonso Ronquillo.

 ?? ??
 ?? ?? ESTE SÁBADO el enfrentami­ento se repite, pero en el estadio Luis Cobos Huerta
ESTE SÁBADO el enfrentami­ento se repite, pero en el estadio Luis Cobos Huerta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico