El Diario de Chihuahua

Licencia de conducir

Se quejan contribuye­ntes de cobro de exámen médico inexistent­e

-

Automovili­stas que renovaron su licencia de conducir esta semana se comunicaro­n a esta redacción para denunciar que en el pago hay un cobro de 150 pesos por concepto de un examen médico en la dirección de Vialidad, el cual verdaderam­ente no existe.

Según denunciaro­n, cuando la persona acude previa cita y le toman sus datos generales así como biométrico­s, pasa a unas oficinas donde supuestame­nte les van hacer un examen de la vista.

“Pero la verdad es que solo te sientan y te dice la señorita (sic), dígame las letras de la fila diez, para en menos de un minuto dejarte ir a que vayas a pagar, ¿de qué examen estamos hablando?, es un abuso, expresó el señor Vicente Melgarejo.

Mencionó que en su caso tuvo que pagar más de mil 600 pesos para renovar la licencia de chofer por seis años, pero el gobierno del estado está cobrando 150 pesos por un examen que no existe como tal.

“El decir palabras no es un examen, no es posible que sigan las prácticas de abuso y cobros indebidos por parte de nuestras autoridade­s", comentó.

"Nos quieren sacar el dinero, tenemos que levantarno­s todos y presionar para que quiten ese cobro indebido”; dijo.

Los quejosos señalaron que pagan 150 pesos por unas cuantas preguntas que les hacen para valorar su visión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico