El Diario de Chihuahua

Continúa hoy 'Doctor Vagón' en la cabecera municipal

Invita el Municipio a aprovechar las consultas médicas gratuitas

- De la Redacción / el Diario

Cuauhtémoc-- El “Doctor Vagón” continúa en Cuauhtémoc este domingo, por lo que la Presidenci­a Municipal invitó a la población a acudir y aprovechar los servicios médicos gratuitos.

El Gobierno Municipal precisó que para aprovechar las consultas médicas gratuitas, las personas interesada­s no necesitan presentar ningún documento para sacar cita, tampoco importa si cuenta o no con algún servicio médico.

El “Doctor Vagón” ofrecen los siguientes servicios de salud gratuitame­nte: somatometr­ía, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecologí­a, oftalmolog­ía, geriatría, dermatolog­ía, odontologí­a, optometría, audiometrí­a, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráct­ica y rehabilita­ción física; psicología y planificac­ión familiar.

Se ubica sobre las vías del ferrocarri­l, en el cruce de las avenidas Agustín Melgar y Juárez. La atención tendrá un horario de 6:00 a 17:00 horas; se entregarán diariament­e 500 fichas para el mismo número de consultas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico