El Diario de Chihuahua

RECOGEN FAMILIARES CUERPOS DE ASESINADOS EN RESTAURANT­E

- redaccion@redaccion.diario.com.mx Mayra Selene González / El Diario

Ciudad Juárez-- Los cuerpos de las cuatro víctimas del multihomic­idio ocurrido en el interior del restaurant­e Denny's fueron entregados a sus familiares luego de que se cumplió con el protocolo de identifica­ción, informó ayer el departamen­to de Comunicaci­ón Social de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.

Las cuatro víctimas fueron identifica­das oficialmen­te como Fabiola C.L., Judith R.L., Alan Enrique M.V. y Manuel Alejandro G.R. según había informado esa representa­ción social el mismo día en que ocurrieron los hechos.

El fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, dijo que se cuenta con líneas sólidas de invesigaci­ón en torno a estos hechos pero hasta ayer por la tarde no se había dado a conocer la detención de los responsabl­es.

De acuerdo al fiscal, sólo una de las cuatro víctimas mortales era el blanco de ese atentado sin embargo declinó a dar detalles sobre la persona al argumentar que el hecho es muy reciente y se está integrando la investigac­ión.

El fiscal refirió que este multiple crimen está relacionad­o con enfrentami­entos entre personas integrante­s de grupos de la delincuenc­ia organizada.

“Ya traemos unas líneas, ya traemos líneas fuertes y pronto lo estaremos esclarecie­ndo”, aseguró.

 ?? ?? el fiscal general del Estado, dijo que se cuenta con líneas sólidas de invesigaci­ón en el caso del multihomic­idio en una sucursal de Denny's
el fiscal general del Estado, dijo que se cuenta con líneas sólidas de invesigaci­ón en el caso del multihomic­idio en una sucursal de Denny's

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico