El Diario de Chihuahua

Reconocen a promotores deportista­s por su día

- (Yeimi Hernández/ El Diario) yhernandez@diarioch.com.mx

En reconocimi­ento y en el marco del Día del Promotor Deportivo del Municipio de Chihuahua, celebran a 134 promotores de la capital que trabajan para impulsar el deporte en las niñas y niños, a través de los centros deportivos del municipio.

Actualment­e son 210 unidades con las que cuenta el Gobierno Municipal, desde campos de beisbol, canchas de futbol, basquetbol, canchas de usos múltiples, entre otros.

El alcalde encabezó la ceremonia y reconoció la labor que realizan los promotores deportivos, por lo que destacó historias de éxito de hombres que lograron mejorar algunas canchas entre otras instalacio­nes, a través de gestiones con el Presupuest­o Participat­ivo.

Además, dentro del evento, reconocier­on la trayectori­a de Jesús Jacinto Camarillo Pérez, quien es promotor de la cancha de futbol rápido en el parque El Palomar y entrenador del Centro de Formación 'Leones' con niñas y niños de 4 a 17 años de edad.

Aunado al convivio, se llevó a cabo la firma de un convenio con Marca Chihuahua Capital, esto, con el objetivo de adherir y promover los centros y unidades deportivas más emblemátic­as, con eventos de calidad, ya que son sedes de eventos de convocator­ia municipal, estatal, y nacional.

 ?? ?? FIRMAN convenio con Marca Chihuahua Capital, con el objetivo de adherir y promover los centros y unidades deportivas más emblemátic­as
FIRMAN convenio con Marca Chihuahua Capital, con el objetivo de adherir y promover los centros y unidades deportivas más emblemátic­as

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico