El Diario de Chihuahua

ESTRENAN PATERNIDAD

Estos famosos festejarán el Día del Padre por primera vez

-

Hoy varios famosos experiment­arán por primera ocasión la emoción de celebrar el Día del Padre. Este año, muchas celebridad­es cumplieron su sueño y están comenzando a escribir sus primeras memorias en este nuevo rol como padres, que para muchos de ellos ha significad­o explorar su lado más protector y tierno. La pasión y dedicación con la que estas celebridad­es han asumido este compromiso ha sido tan especial que en su mayoría han utilizado las redes sociales para compartir detalles de su paternidad. A continuaci­ón conoce a los famosos que este año presumen de ser nuevos papás.

ÁLEX FERNÁNDEZ

El pasado 17 de marzo, Álex Fernández, hijo mayor de Alejandro Fernández, debutó como papá con la llegada de Mía. Desde la llegada de su bebé, la vida del cantante dio un tierno giro: “Bien, estoy vuelto loco de papá, mi bebé me trae vuelto loco”, confesó a Ventaneand­o a principios de mayo durante su visita a Monterrey. Desde que se casó, hace un año, el cantante admitió que tener hijos siempre estuvo en sus planes.

CAMILO

Un miembro de la familia Montaner que celebrará esta fecha con su bebé en brazos es Camilo, quien, luego del nacimiento de su hija Índigo, no sólo vivirá por primera vez esta festividad, sino que también lo hará en medio de su primera gira tras convertirs­e en papá. Tras la llegada de Índigo, la bebé se convirtió en la mayor fuente de inspiració­n de Camilo, quien lanzó ‘De adentro pa’ fuera’, un tour en el que está acompañado de su esposa, Evaluna, y su pequeña hija.

MAU MONTANER

A esta lista se suma un cantante que ha comenzado la cuenta regresiva para recibir a Apolo, su primer hijo. Hablamos de Mau Montaner, quien en abril pasado utilizó su cuenta de Instagram para compartir la feliz noticia de que él y su esposa, Sara Escobar, estaban en la dulce espera de su primer hijo, un varón a quien llamarán Apolo.

A$AP YA ES PAPÁ

Rihanna y A$AP Rocky sorprendie­ron al anunciar que esperaban a su primer bebé, que nació en mayo pasado. Ahora, el rapero segurament­e pasará un día muy especial al lado de su hijo y la cantante.

NICK JONAS

En el terreno internacio­nal, Nick Jonas se suma a la lista de celebridad­es que festejarán por primera ocasión su paternidad. El cantante debutó en este papel en enero pasado cuando su esposa, Priyanka Chopra, confirmó a través de sus redes sociales la noticia. Por su parte, Nick habló por primera vez de su papel como papá de la pequeña Malti Marie durante una entrevista a la revista Variety a finales de mayo.

 ?? ?? J BALVIN Y SU PEQUEÑO RÍO Aunque el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer nació en junio pasado, éste será el primer año que el cantante de reggaetón celebre esta fecha tan especial al lado de su hijo, Río.
J BALVIN Y SU PEQUEÑO RÍO Aunque el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer nació en junio pasado, éste será el primer año que el cantante de reggaetón celebre esta fecha tan especial al lado de su hijo, Río.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico