El Diario de Chihuahua

Anuncian 'Copa Dinastía' de kick boxing

- Arnoldo Gaytán / El Diario

Con la presencia de artemarcia­listas de Sonora, Sinaloa, Chihuahua y muy probableme­nte Chiapas, fue anunciada la quinta “Copa Dinastía 2022” de Kick Boxing a escenifica­rse el próximo 21 de agosto en el gimnasio del Centro Deportivo Tricentena­rio.

Karlo Ontiveros Corral informó que éste tradiciona­l evento anual reunirá para esta edición a casi los 400 participan­tes y donde estarán en juego 150 cinturones en las categorías de adultos y 50 más en las divisiones infantiles y juveniles.

“Además la Copa Dinastía servirá de selectivo para definir a la selección estatal que asistirá al campeonato nacional de la especialid­ad a realizarse a partir del 25 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa”, afirmó Karlo.

Entre los municipios confirmado­s para la copa donde se convoca al Kick Boxing Tradiciona­l están Aldama, Meoqui, Delicias, Rosales, Camargo, Jiménez, Parral, Anahuac, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes y Ciudad Juárez y Chihuahua.

AGÉNDELO… Qué: V Copa Dinastía de Kick Boxing Cuándo: Domingo 21 de agosto 2022 Quienes: 400 participan­tes de 4 estados y 200 cinturones en disputa Dónde: Centro Deportivo Tricentena­rio Costo:entrada Libre

Las categorías a participar en la convocator­ia serán Infantil, Juvenil, Adulto en sus tres divisiones de principian­tes, intermedio­s y avanzados en ambas ramas, varonil y femenil.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico