El Diario de Chihuahua

U SYK Y JOSHUA , LISTOS PA RA REVA NCHA

-

Primero hubo incluso palabras corteses. Luego vinieron periodos cada vez más largos y tensos, durante los que ambos púgiles se miraron fijamente a la cara.

Oleksandr Usyk y Anthony Joshua se presentaro­n juntos el martes por primera vez desde que se anunció su revancha por el título mundial de los pesados.

Ambos boxeadores asistieron a una conferenci­a de prensa en Yeda, Arabia Saudí, donde se realizará el combate del 20 de agosto. El encuentro culminó cuando Usyk, monarca de la AMB, OMB y FIB se negó a alejarse de Joshua, el retador, quien permaneció también sosteniénd­ole la mirada, mucho tiempo después de que se pidió que ambos abandonara­n la sala.

Poco antes, Joshua se había sentado junto a su nuevo entrenador Robert García y había advertido que corregiría los diversos errores que cometió durante su derrota en la primera pelea, realizada en septiembre en Londres. En cambio, el equipo de Usyk pareció concentrar­se en lo que vendrá después de enfrentar a Joshua.

“Para Oleksandr, es muy importante retener esos títulos”, dijo Egil Killmas, manager del ucraniano. “Y luego habrá que ir a lo que sigue, porque existe una posibilida­d mucho muy grande de que el ganador de esta pelea vaya por el título indiscutib­le de los pesados”.

Ésa sería una buena noticia para Tyson Fury, quien conservó su cetro del CMB en abril, con un nocaut a su compatriot­a británico Dillian White en Londres.

 ?? ?? ayer se realizó la primera conferenci­a de prensa de esta segunda pelea
ayer se realizó la primera conferenci­a de prensa de esta segunda pelea

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico