El Diario de Chihuahua

Se unen otros dos chihuahuen­ses a La Voz México

-

Melanie Márquez y Gabriel García hacen girar las sillas de los coaches; ya son 6 los originario­s del estado dentro del reality

Los participan­tes, dentro del concurso televisivo La Voz, continúan dando lo mejor de ellos en el escenario, para poder conquistar los oídos de los coaches David Bisbal, Yuridia, Ha-ash y Joss Favela, y ganar un lugar en la competenci­a, el pasado lunes 20 de junio, los cantantes chihuahuen­ses Melanie Márquez y Gabriel García quedaron dentro de la nueva temporada del reallity show.

Siendo ya seis los participan­tes Reyna Bosquez, Dúo Rocé integrado por Rocío y Cesar, Marisol Hernández, Melanie Márquez y Gabriel García, todos oriundos del estado grande que se unen a los equipos de los cuatro coaches, dado muestra de que Chihuahua no solo es grande geográfica­mente, sino también en su gente y talento.

La cantante Melanie, de 21 años de edad, puso a bailar con el tema ‘Ex’s & Oh’s’, dando su mejor presentaci­ón, logró girar las sillas de Yuridia y Ha-ash con quienes eligió quedarse.

Previo a su presentaci­on, Melanie compartió durante el programa que se dedica a estudiar Teatro Musical, en la cual trabaja en su misma escuela para poder costear sus estudios.

“Trabajar en la escuela en la que yo estudio ha sido una gran oportunida­d, fue por medio de una beca que me dieron, para así poder pagar mis estudios, y la persona que siempre me ha apoyado en esto es mi mamá”

“Para mí la música es un lenguaje, es algo que siempre me ha hecho sentir bien cuando estoy viviendo momentos difíciles”, indicó Melanie.

Mientras tanto, el cantante Gabriel, de 26 años de edad, logro vibrar las emociones de todos los coaches con el tema ‘Mi Vida Eres Tú’, hizo girar las cuatro sillas de los coaches, pero el chihuahuen­se eligió quedarse en el equipo de David Bisbal.

Quien previo a su presentaci­ón compartió que durante su infancia paso una etapa difícil.

“La violencia familiar, genero un problema de tartamudez y la música ha sido una gran terapia para este proceso, y para mí venir a la voz es algo que necesitaba, y quiero que la gente vea que todo se puede, que no hay imposibles y que los traumas y emociones negativas se tienen que quitar para poder construyen­do lo que uno quiere”, indicó.

Chihuahua es semillero de talento en todos los ámbitos, y en este concurso destacan la capacidad vocal de cada uno de los participan­tes, quienes ya se encuentra preparándo­se para las próximas etapas del reallity show.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico