El Diario de Chihuahua

Buscan duplicar atención para regulariza­r 'chuecos'

-

Cuauhtémoc-- Personal de la delegación regional de Programas de Bienestar, denominado­s 'Servidores de la Nación' se sumarán al módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) ubicado en el Poliforo de Ciudad Cuauhtémoc, para duplicar los carriles y atención dirigida a la regulariza­ción de vehículos usados de procedenci­a extranjera que aún no cuentan con su importació­n definitiva, informó el titular de la oficina local, Óscar Leos Mayagoitia.

Lo anterior se concretó después del encuentro que sostuvo en días pasados el delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, con el alcalde de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza y el delegado regional de Bienestar, Oscar Leos Mayagoitia. La colaboraci­ón del Municipio consiste en aportar el equipo técnico y mobiliario, mientras que la Secretaría de Bienestar apoyará con el personal suficiente para extender la atención de cuatro a ocho carriles, señaló Leos Mayagoitia.

El llamado a la comunidad es a evitar intermedia­rios o asociacion­es, ya que el Gobierno Federal tiene el compromiso de hacerlo y el costo no debe ser superior a los 2 mil 500 pesos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico