El Diario de Chihuahua

Reportan dos casos de agresiones en torno a la ferias en Cuauhtémoc

Las dos victímas desconocie­ron a sus agresores

-

Cuauhtémoc, Chih.- Al menos dos casos de golpizas sin motivo aparente, fueron reportadas alrededor de las 2 de la madrugada en torno a la ferias. De los cuales uno se informó que hubo detenidos.

En uno de los hechos la Policía Municipal reportó una persona lesionada, quien fue auxiliada en la avenida Morelos y 31, a la altura del negocio denominado Sunny.

Al llegar, los agentes se entrevista­ron con el ciudadano Brayan L.C., de 24 años de edad, quien manifestó que saliendo de la Feria San Antonio, varios hombres le empezaron a agredir físicament­e con piedras y tablas, por lo que le prowwvocar­on fractura en el brazo izquierdo.

Fue requerido personal de la Cruz

Roja Mexicana, quienes se hicieron cargo de atender al herido y trasladarl­o a un hospital para su atención médica. La víctima dijo desconocer quién y porqué lo lesionaron.

El otro caso fue atendido en la avenida Morelos y Francisco I. Madero, en las instalacio­nes de la Feria San Antonio.

En recorridos de prevención y vigilancia que realizan los agentes en este sitio, detectaron a varios individuos que estaban golpeando a un hombre. Los agresores al notar la presencia policiaca, se dieron a la fuga.

Fueron alcanzados dos de los agresores, Salvador R.CH. y Víctor Hugo P.M., ambos detenidos y trasladado­s a la Prefectura local.

El afectado, de iniciales E.C.F., fue llevado a un hospital de la localidad y se le orientó a poner la denuncia correspond­iente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico