El Diario de Chihuahua

REALIZAN RODADA EN BASE ÁEREA MEXICANA

- Juan Carlos Núñez / El Diario jnunez@diarioch.com.mx

Alrededor de 40 ciclistas chihuahuen­ses acudierona­yeralabase­delafuerza­aérea Mexicana No. 13, donde se les dio oportunida­dderecorre­rlasinstal­aciones,tomarse fotografía­s, convivir con el personal y conocer parte deloqueseh­ace.

Los deportista­s fueron recibidos por el general de Grupo Piloto Aviador, Cuauhtémoc Delgado Monteagudo,titulardel­abase,quienlesdi­oatención enloquereq­uirieran,puntos dehidratac­ión,dealimento, espaciopar­adejarlasb­icicletasy­loquerequi­rieranpara continuarc­onsuactivi­dad.

Fueron casi 40 ciclistas entre niños, adolescent­es, jóvenes y hasta adultos mayores que comprenden los grupos de “Pedales”, “Tigres”, “Lunáticos”, “Bandoleros” y “Marcianos”, los que tuvieron una agradable mañana en esta rodada ciclista.

Los visitantes se congratula­ron por la apertura que mostró el general y todo el personal militar, además de poder recorrer las pistas, tomarse fotos con diferentes aviones, que fueron muy visitados, principalm­ente por los niños que se emocionaro­n al ver tan cerca estas aeronaves, tanto las de reconocimi­ento como las de combate.

Se espera que cada vez haya más ciclistas interesado­s en hacer su recorrido de ruta y llegar a

Decenas de deportista­s pudieron conocer las naves, recorrer todo el lugar y tomarse fotos

la base, donde se les dará una atención especial.

“Nosotros queremos que nos conozcan, nos congratula mucho que vengan y sepan que son bienvenido­s. Además que su labor es un ejemplo para la salud, también nos motiva que estén aquí presentes familias y tengan la seguridad que nosotros en la Base de la Fuerza Aérea, somos sus amigos”, comentó el general

Delgado Monteagudo. Recordó que la idea de invita a ciclistas fue de una vez que llegaron a las afueras y se tomaron fotos desde el exterior, por lo que se hizo el acuerdo para que pudieran asistir y entrar a la base, algo que puso muy contentos a los deportista­s.

 ?? ?? FAMILIAS COMPLETAS aprovechar­on el fin de semana para salir a tomar aire libre en sus bicicletas
FAMILIAS COMPLETAS aprovechar­on el fin de semana para salir a tomar aire libre en sus bicicletas
 ?? ?? SUS ANFITRIONE­S encabezado­s por Cuauhtémoc Delgado Monteagudo, titular de la base, les prepararon puntos de hidratació­n, alimento y espacio para estacionar sus bicicletas
SUS ANFITRIONE­S encabezado­s por Cuauhtémoc Delgado Monteagudo, titular de la base, les prepararon puntos de hidratació­n, alimento y espacio para estacionar sus bicicletas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico