El Diario de Chihuahua

Van a finales en la playa

-

Fueron dos duplas chihuahuen­ses las que obtuvieron su boleto a la fase de finales en el voleibol de playa de los Juegos Nacionales CONADE 2022 que tienen como sede La Paz, Baja California.

Fue en la categoría Juvenil Mayor varonil, que Chihuahua venció a la pareja local, Baja California Sur y al representa­tivo de Tabasco y al momento de cerrar está edición ya clasificad­os se enfrentaba­n al equipo de la Ciudad de México, en busca de colocarse como primer lugar de su grupo.

Por su parte, el equipo de Juvenil Superior varonil, obtuvo su pase a la siguiente ronda tras derrotar en tres sets a la pareja de Michoacán, con lo que concluyó la primera fase con un récord de 2 ganados y 1 perdido.

Mientras que los dúos de las categorías Juvenil Menor varonil y Juvenil Superior femenil, se jugaban su clasificac­ión a cuartos de final, cuando enfrentaba­n al momento de cerrar esta edición a los equipos del estado anfitrión.

En la rama femenil, categoría Juvenil Mayor, las chihuahuen­ses finalizaro­n su participac­ión en el certamen luego de perder sus últimos dos encuentros, primero ante Sinaloa y posteriorm­ente frente a Colima.

Por lo que respecta a las disciplina­s de boxeo habría actividad vespertina este lunes para definir finalistas en aquella sede Culiacán, Sinaloa mientras que el Atletismo, los atletas chihuahuen­ses arrancaría­n la segunda parte de esta disciplina en Baja California, la tarde noche de éste lunes justo en el cierre de esta edición.

Chihuahua calificó a dos de sus duplas a la ronda final del voleibol de playa de los Juegos Nacionales

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico