El Diario de Chihuahua

Muestra la Máquina su tridente ofensivo

- Ciudad de México—

Santiago Giménez encontró en Ángel Romero y Cristian Tabó a los acompañant­es perfectos para armar una ofensiva efectiva para Cruz Azul.

El técnico, Diego Aguirre, no movió muchas piezas, simplement­e ajustó el parado en la cancha para dejar suelto al joven Giménez, mientras que el trabajo pesado para acarrear balones y abrir espacios corrió a cargo de Rafael Baca, un hombre que no estaba contemplad­o de inicio, pero que tomó el lugar del lesionado Uriel Antuna para hacer que la delantera fuera efectiva.

Aunado a la buena presencia de estos hombres, se sumó la participac­ión de Carlos Rodríguez, otro jugador celeste que promete en su regreso tras la lesión que lo alejó gran parte del torneo anterior, pues sus escapadas por las bandas y la forma en que se suma en cada jugada de avance dejaron ver que al técnico le gusta que la Máquina desdoble a velocidad y mantenga un juego de trazos largos.

Del lado del Atlas, hay muchos detalles por corregir, sobre todo por la falla de Julián Quiñones desde los once pasos, algo inadmisibl­e para un hombre de su calidad y experienci­a.

El cuadro tapatío extrañó a Julio Furch, pero el goleador del equipo ni siquiera salió a la banca por un problema dental, ya que le realizaron una endodoncia y previo al partido el jugador sentía mucho dolor, por lo que el técnico, Diego Cocca optó por dejarlo fuera.

ATAQUE CELESTE

El técnico, Diego Aguirre, no movió muchas piezas, simplement­e ajustó el parado en la cancha para dejar suelto al joven Giménez, quien encontró en Ángel Romero y Cristian Tabó a los acompañant­es perfectos para armar una ofensiva efectiva para Cruz Azul

 ?? ?? santiago giménez levanta la Copa
santiago giménez levanta la Copa
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico