El Diario de Chihuahua

Regreso y despedida para Williams en Wimbledon

-

El Diario

Wimbledon, Inglaterra— Serena Williams comenzó, y terminó, su regreso a Wimbledon después de 364 días sin competir en individual­es luciendo como alguien que no había competido en tanto tiempo. Falló tiros, sacudió la cabeza, puso los ojos en blanco.

Hubo momentos en los que Williams jugó como alguien cuyos golpes y golpes la han llevado a 23 títulos de Grand Slam. Conectó servicios y tiros vertiginos­os, celebrados con los brazos en alto.

Al regresar al sitio de su último partido individual, que tuvo que detener después de menos de un set debido a una lesión el 29 de junio de 2021, y siete de sus campeonato­s importante­s, Williams, de 40 años, estuvo a dos puntos de la victoria. Pero no pudo terminar el trabajo contra una oponente que debutaba en Wimbledon y se retiró con una derrota por 7-5, 1-6, 7-6 (10-7) ante Harmony Tan de Francia, número 115 del mundo.

Nadal suda,pero gana

Otro que trató de ponerse en forma en el césped fue Rafael Nadal, que tuvo que sudar bastante frente al argentino Francisco Cerúndulo, al que finalmente doblegó 6-4, 6-3, 3-6, 6-4.

El español, con más título que nadie en torneos grandes, 22, busca su tercer torneo de Grand Slam seguido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico